Preguntas Frecuentes

Preguntas

¿Quién debería tomar el curso Master of Men’s Grooming?

Este programa de formación certificado es para estilistas o peluqueros con licencia y experiencia consagrados al desarrollo de su negocio masculino.

¿Cuáles son los requisitos previos?

Usted debe ser un profesional con licencia que cuente con al menos un año de experiencia en el ambiente de los salón de belleza, de preferencia con algo de experiencia en cabello masculino específicamente.

Quiero ser Master of Men’s Grooming. ¿Este curso es demasiado avanzado para mí?

El curso Master of Men’s Grooming ofrece conocimientos fundamentales, así como también capacitación más avanzada sobre los cortes de cabello Clásicos Modernos individuales. Además de aprender cómo planificar y realizar estos cortes de cabello, usted tendrá la posibilidad de que su trabajo sea evaluado por un miembro de nuestro equipo de educación.

Soy propietario de un salón de belleza con varios estilistas. ¿Podemos certificarnos todos?

Por supuesto. Cada uno de los estilistas tendría que tomar el curso Master of Men’s Grooming de forma individual.

¿Menswork™ Online está disponible en mi país?

El programa Menswork™ Online está disponible internacionalmente.

¿Cómo son las lecciones?

Las lecciones son innovadoras y entretenidas. Cada una de las lecciones ha sido diseñada de forma personalizada para adaptarse a las necesidades y las agendas de los estilistas de American Crew. En el programa Menswork™ Online se incorporan cortes de cabello grabados y preguntas interactivas para brindar una experiencia en línea envolvente.

¿Cómo se evaluará mi trabajo?

Los participantes serán evaluados a través de una serie de revisiones de "retención" y conocimiento, un examen formal y varias fotografías que se envían cuando se han completado los segmentos de práctica.

¿Cómo se me notificará que mi trabajo ha sido evaluado?

Usted recibirá una notificación de mensaje nuevo a través de su nombre de usuario en el portal de American Crew Education. Luego puede ver esta evaluación en su página Mi trabajo.

¿Podré leer mientras miro las lecciones en video?

Los videos incluyen sonido y texto de subtítulos, así que puede elegir escuchar el audio mientras lee los subtítulos que aparecen en pantalla.

¿Podré continuar teniendo acceso a los materiales de recursos cuando termine el curso?

Por supuesto. Puede volver a reiniciar un curso terminado en cualquier momento e ingresar a los recursos en documentos y videos.

¿Dónde puedo obtener más información sobre los Productos de American Crew?
¿Existen cupones para comprar los cursos?

De vez en cuando, habrá cupones y otros descuentos promocionales.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del navegador para realizar el curso?

Navegadores compatibles: Chrome 51 (PC y Mac); Firefox 47 (PC y Mac); Safari 9 (Mac); Internet Explorer 11 (PC). Tenga en cuenta que su versión de Safari, Microsoft Edge e Internet Explorer depende del sistema operativo de su dispositivo. Los complementos, las extensiones o la configuración de modo compatibilidad del navegador pueden interferir con la funcionalidad.

¿Puedo tomar la clase en una tablet en lugar de en una computadora?

Sí. La clase puede tomarse en tablets Apple con sistema operativo 9 o superior y en tablets Android que ejecuten Jelly Bean 4.1 o superior. La clase no está optimizada para teléfonos o dispositivos móviles con resoluciones inferiores a 1012 x 650.

Dado que este es un curso en línea, ¿qué tipo de conexión a Internet necesito?

Se recomienda una conexión a Internet de alta velocidad. Un ancho de banda de baja velocidad puede ocasionar una descarga lenta y problemas generales de audio, video y funcionamiento y desempeño de la pantalla.

¿Este programa requiere de altavoces o auriculares?

Sí. Este programa y los videos relacionados contienen audio. Se necesitan auriculares o altavoces para la salida de audio.

¿Tiene más preguntas o comentarios?

Contáctenos cuando desee a través del enlace que aparece a continuación.